martes, 27 de septiembre de 2011

El 1 de octubre se celebrará la 1ª Gala Taurina Aragonesa en Zaragoza


Según nos informa la Peña Taurina “La Montera”, han organizado en la capital del Ebro para el próximo sábado, día 1 de octubre, a las 21´30 horas, la “1ª Gala Aragonesa Taurina” en la que se quiere reivindicar la Fiesta de los toros en Aragón, realizar un intercambio de opiniones entre toreros, ganaderos, empresarios y aficionados, y proporcionar a todos una oportunidad gastronómica idónea para hablar de la próxima Feria Taurina del Pilar de 2011 que está ya muy próxima.

El acto comenzará con una conferencia presentada por el periodista de Heraldo de Aragón Ángel Solís, en la que intervendrán también todos los matadores de toros aragoneses acartelados en la Feria del Pilar: Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Alberto Álvarez y Carlos Gallego; los novilleros Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, así como el ganadero Pepe Marcuello e Ignacio Zorita empresario de la Plaza de Toros de Zaragoza.
En el evento se defenderá la tauromaquia en Aragón y a continuación se servirá una cena. Todo ello tendrá lugar en el Canterbury Chapeau Royal Romareda (C/ Violante de Hungría 6-8, Zaragoza).
Precio del cubierto por persona: 30 Euros.
Todos aquellos interesados en asistir al acto deberán realizar su reserva por adelantado en el número de teléfono de la Peña Taurina “La Montera”: 698-425 211.
Desde aquí les deseamos suerte en tan valiente iniciativa y nutrida asistencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario