sábado, 29 de septiembre de 2012

Robleño versus Castaño en Zaragoza

En la próxima Feria del Pilar, la plaza de Zaragoza vivirá un mano a mano entre Fernando Robleño y Javier Castaño el próximo 6 de octubre con toros de Peñajara. Por ello, los diestros actuantes estuvieron presentes en Barcelona en la presentación del ciclo en la capital catalana.

No hay que olvidar que se trata del reencuentro de dos matadores con la Plaza de Toros de Zaragoza tras sus buenas temporadas españolas y francesas.

En el acto, la empresa Serolo detalló en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña las facilidades que ofrecerá a los aficionados de aquella Comunidad para que estos puedan desplazarse a Zaragoza para presenciar la Feria.

Carlos Rodríguez explicó los pormenores de la composición de los carteles a los aficionados y prensa taurina que asistió al acto y dejó entrever que no había habido un gran interés por parte de la televisión de pago por retransmitir la feria, aunque no descarta que alguna cadena autonómica ofrezca algún festejo suelto.

Fernando Robleño y Javier Castaño, por su parte, se mostraron ilusionados y responsabilizados frente al reto que les espera el próximo 6 de octubre con los jijones de Peñajara. Ambos son conscientes del buen momento por el que pasan después de años de lucha. Robleño triunfó y salió a hombros de la plaza de Ceret en su encerrona con toros de José Escolar y Javier Castaño hizo lo propio cuando se acarteló en Nimes frente a toros de Miura.

2 comentarios: