domingo, 8 de febrero de 2015

Talavante y Los Maños fueron los mejores en Aragón durante la temporada 2014 según la Asociación de Informadores Taurinos


En la mañana del sábado 7 de febrero de 2015 ha tenido lugar la Asamblea General de la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón en la cual se han fallado los siguientes premios:
-Mejor faena en Aragón 2014 para Alejandro Talavante por su labor el día 11 de octubre ante el tercero de la tarde de nombre "Ballenito", de la ganadería de Juan Pedro Domecq, quedando finalistas para el premio Julián López "El Juli" y el novillero Ginés Marín.

-Pluma de oro 2014 a la ganadería de Los Maños/Vistahermosa por el indulto de su novillo "Quejoso" el día 7 de octubre que fue lidiado por Jonathan Varea.

-Almohadilla de Plata 2014 a Julia Otero por su manifiesto y continuo ataque a la Fiesta de los Toros desde su medio de comunicación.

En la misma Asamblea  se programó una charla con el ganadero Victorino Martín que tendrá lugar durante la primera parte de la actual temporada y un homenaje a los toreros antiguos retirados aragoneses como conmemoración real del 250 aniversario de construcción de la plaza de toros de la Misericordia en 1765.
Para 2016, para celebrar el 25 aniversario de la fundación de la AITA  se organizarán varios actos entre los cuales se encuentra una clase práctica de toreo de salón con tres afamados diestros madrileños ya retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario