lunes, 29 de junio de 2015

EL PRÓXIMO JUEVES, 2 DE JULIO, SE PRESENTARÁ LA FERIA DE CALATAYUD


El empresario del coso, Ignacio Ríos, hará públicos el próximo jueves los carteles de las ferias de Calatayud. Sobre el papel, una programación cargada de alicientes y con varios triunfadores de plazas importantes.
El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el ruedo de la plaza de toros bilbilitana. El abono se compondrá de dos corridas de toros y varios eventos populares, con las fechas ya tradicionales de los días 14 de agosto y 6 de septiembre para los festejos mayores. 
La presentación del ciclo correrá a cargo del periodista David Casas, de Canal Plus Toros y Cadena SER, y contará con la presencia de toreros, ganaderos, empresarios, políticos, aficionados y peñas representantes de la Comarca. 
Cargado de ilusión y pensando siempre en el aficionado, Ignacio Ríos adelanta que “la feria cuenta con grandes alicientes, tanto por toreros como por ganaderías contratadas. Estarán varios triunfadores de San Isidro y creo que será una feria muy del gusto de todos, con carteles de plaza de primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario