lunes, 1 de junio de 2015

Tauroemoción gestionará Teruel tras dura pugna con Ignacio Ríos

Lea Vicens. Foto: F Martínez
Pérez Langa. Foto: F. Martínez
El proceso parecía no tener fin pero ya hay fumata blanca y Alberto García Buj y su Tauroemoción gestionarán la plaza de toros de Teruel en 2015 con la posibilidad de hacerlo durante tres años más si renueva ilusión (y caja) cada 365 días. Así que ya hay empresario nuevo, en parte, pues durante estas últimas temporadas Alberto García, en compañía de los Lozano, ya gestionó el coso turolense, al que abandonó por alegar pérdidas de 190.000 euros, y que ahora querrá recuperar con un nuevo "mandato", esta vez en solitario.
A Teruel se presentaron 4 empresas y a las primeras de cambio se desestiman en el Ayuntamiento las ofertas de Coso de la Misericordia y de Carlos Sanchez Tolosa "Zapaterito" por errores en la documentación administrativa al presentar en el sobre nº 2 lo que debía incluirse en el sobre nº 3. ¡A estas alturas!
Metidos ya en harina, en los criterios de baremación según juicios de valor del Comité de expertos, Tauroemoción tuvo 13,65 puntos mientras que Ignacio Ríos 10,65.

Y en los criterios de baremación cuantificables automáticamente, Tauroemoción se llevaba 4,77 puntos y Ríos 6,83, por lo que el primero sumaba 18,42 puntos y el segundo 17,48.
Como canon de arriendo anual Ríos ofrecía 1.300 euros y Tauroemoción solo 100 euros, aunque en la segunda oferta de mejora suba la cifra hasta 1.300 euros, que ya es casualidad. Al final los carteles que propone Tauroemoción, que tienen su interés, quedarán así:

Corrida de rejones, día 5 de Julio, domingo:
Andy Cartagena, Lea Vicens y Pérez Langa con ganado de  Soto de la Fuente
Corrida de Toros Viernes día 10 de julio:
Eugenio de Mora, Paulita y Víctor Barrio o Sergio Cerezos. En un desafío de ganaderías con tres toros de Partido de Resina y otros tres de Los Maños.
Corrida de Toros sábado 11 de julio:

Miguel Abellán , El Fandi  y Jiménez Fortes, con ganado de El Madroñiz. Imanol Sánchez estaba anunciado y ha comunicado su ausencia de Teruel


No hay comentarios:

Publicar un comentario