martes, 13 de septiembre de 2016

Carteles Zaragoza 2016



Este mediodía se ha presentado la Feria del Pilar 2016. Una feria de perfil más bajo que en años anteriores en la que se echan en falta carteles con personalidad propia y tirón para los aficionados. Son todos los que están pero no están todos los que son.
Se han caído de los carteles, por una razón u otra, toreros como el Juli, Manzanares, Castella y Roca Rey, quedando las combinaciones restantes rematadas de una manera poco original y con poca magia, pues los mismos toreros que se anuncian combinados de otra manera y con el doblete de alguna de la figuras que vienen como Ponce o Talavante, el resultado podría ser sensiblemente diferente.
Dice la empresa de Simón Casas que el ciclo giraba en torno a un mano a mano entre Talavante y Roca Rey, que se ha ido al traste por el corte de temporada de este último y que a partir de ahí todo se ha complicado.Así que hay anunciado lo que queda después de las deserciones ya previstas y nos quedamos con la presencia de numerosos toreros jóvenes como futuro de la fiesta y la presencia de cinco aragoneses en los carteles: Los matadores de toros Ricardo Torres y Alberto Álvarez, el novillero Jorge Isiegas, el rejoneador Mario Pérez Langa, que toma la alternativa, y la ganadería de Los Maños que abre feria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario